Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

Es normal tener miedo, pero no hay que dejar que el mismo te paralice. Creo que siempre supe quien soy y lo que quiero de mi vida, pero el miedo me llevo a perderme, a dudar antes de dar cada paso, o a quedarme   en el mismo lugar mucho tiempo por miedo a avanzar; pero supongo que el tiempo me hizo entender muchas cosas, que antes quizás no quería ver. Ahora sigo adelante no importa que mas me pase, ya no voy a dejar que nada más me detenga, creo que cada problema que he tenido me sirvió para crecer, para entender mas la vida, y hasta para entenderme más a mi. Entendí que uno no tiene porque odiarse, ni que tampoco hay que odiar a los demás, que hay que disfrutar las cosas cuando las tenemos porque no sabemos cuando las vamos a perder, también entendí que el tiempo no cura las heridas, pero te enseña a convivir con ellas cada día.

domingo, 21 de abril de 2013

Te di todo, te di mis risas y llantos, mis días y mis noches, mis silencios y mis charlas, mis virtudes y defectos, mis abrazos y mis golpes, mis besos y mis enojos, te di todo lo que quedaba de mi, te ame intensamente, tanto que en todo el amor que te tuve no podía amarme a mi. Me enamore de cada detalle tuyo, de los buenos y de los no tanto, de tu histeria, de tu locura, de tu mal humor; pero no pude enamorarme de la distancia que provocaste. Pero tenias razón fue la mejor decicion que pudiste tomar, en vos ya no había espacio para mi, te fuiste, me abandonaste, me dejaste sola en medio de una tormenta eléctrica, me dejaste en el medio de la nada, en una soledad absoluta, en una tristeza insoportable. Y hoy mi amor, hoy estoy cansada, es tarde y solo desearía estar con vos, durmiendo, abrazada, te odio tanto pero a la vez no puedo parar de amarte, ni un segundo, y te odio, y no voy a perdonarte nunca, hubiese preferido cualquier cosa que me hicieras pero esto, a mi? Que te ame con el alma y que te lo entregue todo, que daba todo por vos, a mi me tuviste que dejar sola cuando más te necesitaba. Me estaba cayendo en un poso y me soltaste la mano, esa misma mano que antes agarrabas cada vez, y ahora la soltaste, me dejaste caer y me fallaste, traicionaste al amor que te tenia, que te sigo teniendo y que te tendré siempre. Te fuiste y me dejaste sola, te fuiste y me perdiste. Y ya no voy a esperar más tus disculpas, porque ya es muy tarde, y se que no serán sinceras y se que yo no las voy a aceptar. Si me hubieses cuidado yo te hubiera amado toda mi vida, pero parece que no era lo que vos querías. Ojala que conozcas a esa chica ideal para vos que no pude ser yo.

miércoles, 9 de enero de 2013

Solo él me hace sentir viva por un rato, me hace querer ser feliz, y no se donde estaría ahora si el no hubiera aparecido; pero no todo es color de rosas, ni todo es negro, y eso me frustra, vivo en un sube y baja permanente, pero cuando veo que estoy bajando otra vez tiendo a aislarme quiero irme, quiero estar sola, pero no quiero estar sin él, quiero volar bien lejos, y cerrar los ojos y que esté ahí.
Desearía saber que pasa si algún día desaparezco, quien se preguntaría por mi? o si alguien desearía que volviera. Soy pesimista, siempre supongo que si me voy la gente va a estar mejor, o que si alguien me remplazara nadie notaria mi ausencia.
Es curioso como rodeada de gente me siento tan sola, y sin nadie soy capaz de sentirme bien.