Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Vos sos mi vida, vos sos la razón por la que vivo, sos mi aire, el que provoca cada latido de mi corazón, sos indispensable, sos mi risa, sos mis ganas de vivir, sos mi cuerpo, sos mi alma. Cada rincón de mi cuerpo es tuyo, cada célula, cada pensamiento. Porque estas acá  y ya no me importa nada, no me importa el ayer, me importas vos, y que tu sonrisa nunca se vaya, que nunca se vaya tu amor, eso me importa. Soy adicta a vos, a tu boca, y a tu cuerpo; me volves loca, me moves el suelo, me moves el mundo, y nada más importa si estoy con vos. Quiero desperar cada mañana y tenerte en mi cama, abrazándome  Quiero compartir mi vida con vos, y que sigas estando cada segundo del día en mi mente, quiero que nunca te vayas, y que lo nuestro sea eterno, que no tenga espacio, ni tiempo, que sea para siempre, y verdadero.


Te amo, de acá a las estrellas♥

lunes, 17 de septiembre de 2012

Queres que te ayuden, pero a nadie le pedís ayuda; queres gritar: Estoy acá, no me ignoren! Pero te callas; queres que te vean, y te encerras. Y estas sola, no te queres ni a vos misma, le echas la culpa a los demás de todo lo que te pasa, pero por dentro sabes que la culpa es tuya, siempre es tuya. Hablas sola, y te volves loca, estas de mal humor, y odias a todo el que te hable, sabes que estas mal y no haces nada para cambiarlo; tenes que alimentarte mejor, pero no lo haces; antes tenias una vida, que era tuya, y ahora? que tenes? te dejas controlar por todo el mundo, haces todo lo que los demás quieren, pero haces algo por vos?. Te enojas porque te lastiman, y los mandas a la mierda, pero vos sos la que les permitís eso, no te quejes. Sabes que odias el espejo, y te seguís mirando, criticándote todo lo que te falta, lo que te sobra. Se te cae el pelo, se te quiebran las uñas, estas cansada, no aguantas más. y intentas solucionarlo? No lo haces porque esperas que venga alguien y mágicamente te solucione todo, y te haga feliz, pero sabes que nadie lo va hacer, sino te ayudas vos, no esperes que otro lo haga. La gente habla, te mira, te critica, se mete, y te molesta, por dentro pensas: no se metan, es mi vida! Te duele que te digan las cosas como son, pero vos sos mas dura con los demás.y aun más con vos misma, te dañas, y no te importa, te sacaron todo lo que amabas, y ya no te importa nada. Solo te queda él, que aun te aguanta, y sentís cada día que lo estas perdiendo, te perseguís por demás, y más te lastimas. Pretendes que él te de todo el amor que nunca te dieron en tu vida, pero eso no se puede, aunque te cueste creerlo nadie te va a devolver lo que nunca fue tuyo. Queres llorar, llora! total a quien le importa. Grita! nadie te oye. Y así te matas un poco cada día, cada día dejas de ser vos; y en vez de controlar a tus miedos, ellos te controlan, no te dejan en paz. Pero vos sola te lo buscaste, caíste en tu propia trampa. 

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cállate, córrete, salí de adelante, estas equivocada, no haces nada, sos boba, sos hueca, sos fea, estas gorda, nada te sale bien, seguís igual que siempre, que poco compañera que sos, estas despeinada, eso te queda mal, malhumorada, histérica, me das vergüenza, vas a ser igual a él cuando seas grande.
Basta, por favor basta, paren un poco. No lo aguanto. 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

No hay nada más hermoso en la vida, cuando sabes que tenes a alguien con vos, que sabes que pase lo que pase nunca te va a dejar sola, alguien a quien amar y que te ame. Una persona que te saque mas risas que lagrimas. Una persona por la cual dormirte feliz, y despertarte con todas las ganas del mundo de verla. Una persona que te llene el alma, que te llene la vida. Un motivo para sonreír, para ser feliz. Encontrarte en la mirada de la otra persona, refugiarte en sus brazos.
Él me da todo lo que necesito, él me ama, y yo lo amo, lo amo como jamas había amado a alguien.

martes, 28 de agosto de 2012

Tengo miedo, no quiero que esto cambie, pero tampoco puede seguir así. Supongo que el problema aca soy yo, la mina complicada, la histérica, la caprichosa, la loca que todo lo complica, pero no estoy bien. Siempre tuve el don de arruinarlo todo, y tengo miedo de arruinar algo tan lindo como esto, estoy atemorizada, insegura. Lo siento, no puedo ser normal.


jueves, 23 de agosto de 2012

Y a pesar de que ella se encontraba bien, a pesar de que ella creía ser feliz, la soledad la persigue, y espanta a todos los que se le acercan, y corre, pero la soledad siempre esta ahí, haciéndola caer en el poso, otra vez. La soledad la atrapa, le llena el cuerpo, la toma por los pies y la lleva con ella, hasta el fondo del poso, tan abajo, que apenas puede ver esos rayitos de sol, que ya no oye las risas, no ve sus ojos. Y vos no la ves? no la escuchas? no entendes que ella esta ahí, pidiéndote ayuda, esperando que le des tu mano, y la vuelvas a levantar. 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Sentir


No puedo evitar cerrar los ojos y pensar en vos, en tus ojos, y como brillan cuando estamos juntos, en tus labios, tus besos, en cómo se me mueve el piso cuando estás conmigo; tu aroma que vive en mi, sentir tu respiración, respirar tu mismo aire, sentir tus manos, sentir tu cuerpo, sentir tu piel, sentirte. Tocar tu espalda, tu cara. Besarte, besar tus labios, tus mejillas, tu cuello. Sentir que tus brazos me protegen, y que agarrada de tu mano, nunca voy a caer. Cerrar los ojos, y sentir, sentir que sos real, que no estoy en un sueño; tocarte y sentirte mío, sentir que tengo la perfección en mis manos. Verte dormir, con esa carita de paz, respirando suave y lento, como un niño, al que nada le preocupa, y dormirme, sabiendo que al despertar vas a estar ahí, diciéndome lo hermosa que soy recién despierta, aunque yo no te crea, pero ame oírlo. Verte y sonreír, que a mis labios se les escapen los te amo, que mis sentidos se enloquezcan cuando estoy con vos, abrazarte, y saber que todo está bien, mirarte, cerrar los ojos y que sigas ahí, en mi mente.