Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

:/

Estoy mal, cansada, aburrida, desesperada, sola, con problemas, y aun así, estoy intentado seguir de pie, sigo sonriendo todo el día, por más que cuando cae la noche y estoy sola en mi habitación, me caigo, lloro y me encierro en mi propio mundo. No se que es lo que realmente espero o quiero de la vida, pero sigo esperando sentada algo que nunca llega... Sigo fallando, perdiendo, pero estoy intentando permanecer con las pocas ganas que me quedan de seguir luchando. A caso nadie es capaz de mirar en mi interior, de mirar lo débil y frágil que soy, la gente no se da cuenta de el daño que me hacen algunas palabras, aunque sean cosas tontas, soy así, extremada mente sensible, y sigo esperando ese milagro, a que alguien se de cuenta que no estoy bien, que necesito sentirme querida, necesito sentir que a alguien si le importo. Al fin de cuentas soy solo una niña, hueca, inútil, estúpida, loca, bipolar; y sino soy así, así me hace sentir la gente. Ya me canse de luchar contra la corriente, ahora solo me siento a ver la vida pasar, a ver como la gente cambia, a ver como la gente me va dejando atrás, a ver como cada día que pasa le importo a menos personas.




    4 comentarios:

    1. lindo blog rubia nos estamos siguiento :)

      ResponderEliminar
    2. Estás creciendo. Y eso duele. "soy solo una niña, hueca, inútil, estúpida, loca, bipolar;" escribiste. De todo eso, sos sólo una niña que está dejando de serlo. Y no estás sola, sólo estás buscándote. El problema es que a veces la gente quiere a los otros, pero intenta transformarlos a su medida. Cuando te encuentres, descubrirás tu propio valor, y nadie te cambiará, y a nadie querrás cambiar.

      Te copio aquí fragmentos de un poema que me mandaron:

      Nos hacen falta locos, desafinados, apasionados,
      personas capaces de dar el salto
      en el vacío inseguro,
      Nos hacen falta locos, Dios mío,
      locos en el puente,
      enamorados,
      al mismo tiempo libres y obedientes,
      espontáneos y tenaces,
      alegres, dulces y fuertes.

      ResponderEliminar
    3. hola!, que lindo blog que tenes, me encanto. Sin duda te sigo, espero que puedas pasarte por el mío pronto :). makeyourlifeadreaam.blogspot.com besitos.

      ResponderEliminar
    4. Holaaa acabo de llegar a tu blog, y me ha encantado. Te sigo. Espero verte por mi blog.

      http://unmarinfinito.blogspot.com/

      ResponderEliminar