Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Aceptemos esto Gabriela, todo esto es culpa de mi hermosa locura. Ser bipolar me condeno a esto, a ser indecisa, a ser dos personas distintas dentro de una misma, a tener motivos para ser mala, y tener otros motivos para ser buena. Mi histeria me llevo a ser una mina muy complicada, me llevo a perder amores, a jugar con fuego, y por lo tanto salir quemada, o a punto de quemarme. Creo que por herencia también saque el ser controladora, un poco fría a veces, mal humorada. Muchas cosas en la vida me obligaron a ser fuerte, o a parecerlo. La rutina me llevo a querer romper todo, a desquiciarme a veces, a sentirme aficciada, a querer gritar: ¡Basta!. El que casi nadie logre entenderme me llevo a decidir estar sola. Me libere de la tentación callendo en ella, mordiendo esa manzana prohibida. Tengo a mis demonios atrás mio, pendientes de todo lo que hago. Mis malos pensamientos me viven provocando todo el día. Esas personas que me negaron o no me aceptaron en su vida, me hacen sentir insignificante, los perdono, juro que los perdono, pero no los entiendo. Siento mucho no poder ser lo que todos esperan que sea. Conseguí ser esa chica que siempre quise ser, y me termine odiando. Pero todo esto es lo que soy hoy en día, cometí muchos errores, y se que voy a cometer muchos más, pero mi vida esta basada en esto, en errar y seguir adelante. 



8 comentarios:

  1. Tod@s tenemos un poco de bipolaridad en nuestra vida. Al menos, así lo creo yo. :) Hacer locuras nunca está mal.

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    GAABY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Hola,aca ando pasando por tu blog. Muy lindo,y me gusto tu entrada.Espero que te pases por el mio, y te pido un favor, solo necesitaria robarte 5 minutos de tu tiempo, para que escuches la nueva cancion de mi banda musical.
    http://wwww.purevolume.com/Fuckyeahcrew
    Ahi podes encontrar el temita, muchas gracias y ojala lo escuches.

    Buen martes para vos,bless.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son etapas, no te pongas mal!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, empece a leer & dije "Gabriela que lindo nombre", yo me llamo igual & nunca me convenció, no se porque.
    Por otro lado no tenes que cumplir con las expectativas de los demás, siempre hay gente a la que uno agrada & a la que no.
    Yo también soy muy histerica & también tengo malos pensamientos que no se de donde salen.
    En fin, se vos siempre & cuando no lastimes a los demás.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Porque eso es lo que se debe hacer siempre, caer y levantarte.
    Hermosa entrada, un beso!

    ResponderEliminar