Los recuerdos, los sentimientos, las batallas perdidas contra uno mismo, antecedentes, todas las cosas que me dañaron alguna vez vuelven. Vuelven a mi mente, mi cerebro otra vez me juega una mala pasada, mi cerbero me ataca, me autodestruye, mi cerebro logra bloquearme todo, pero de repente aparecen sueños, sueños de los que queres despertar, de repente mi autoestima volvió a decaer, no me logro concentrar en nada, no logro estar un día sin llorar, no se que quiero de la vida, otra vez me perdí. Vivo con miedo, vuelvo a odiar el espejo, vivo con dolor de cabeza, con ojearas, duermo demasiado, no tengo ganas de moverme, estoy insegura, estoy nerviosa, me tiemblan las manos, no logro controlar mi mal humor, necesito que al llegar a casa me reciban bien, con un simple: Como te fue hoy? Y no con caras de mal humor, o gritos. No necesito que me digan que soy estúpida. Necesito estar sola, irme lejos, no pensar, no hablar, no sentir, no escuchar. Necesitaría que alguien lo entienda, que alguien me ayude, me aconseje, que alguien me de la solución a esto. Necesito que no me juzguen, necesito que me quieran.
viernes, 27 de julio de 2012
lunes, 16 de julio de 2012
Cuando empiezas a crear tus propios caminos, con ellos, llegan las rosas, los días soleados, pero también llegan las piedras, los posos, los muros, los días nublados, la lluvia. A veces el camino se vuelve difícil, y te encontrás solo en el medio de la nada, te caes, y aunque te duela te levantas y seguís; de repente capaz que te encontrás con un muro, algo que no te deja avanzar, pero tenes que encontrar la manera y atravesarlo, tenes que aprender a caminar bajo la lluvia, y cuando te caes a un poso, que te sentís a 100 metros bajo tierra, tenes que encontrar la manera de salir. A veces cuando el camino no nos lleva a ningún sitio. y solo damos vueltas, y chocamos mil veces con los mismos obstáculos, esta bueno cambiar el camino. Pero cuando el camino se cambia, a veces da miedo. Da miedo enfrentarse a cosas nuevas, y salir de eso que ya conocemos, a veces el pasado nos aferra a ese camino, y nos cuesta empezar el otro. Todos los cambios en la vida son complicados, también pasa que nos quedamos en el medio de dos caminos, y frenas, y miras hacia atrás; todo lo recorrido, esas piedras atrás tuyo que te marcan tus errores, esos posos que te marcan tus bajones, esos muros que contienen tus complejos y tus miedos, todas esas cosas, cuando ese camino ya no te sirve, tienen que darte fuerza para iniciar algo nuevo, con más experiencia, para en el nuevo recorrido, no encontrarte con los mismos errores. Y si en el nuevo camino, también se te complica, nunca dejarse vencer, y continuar adelante, no importa que tan malo pueda ser algo. Si todo lo bueno algún día termina, lo malo también.
jueves, 12 de julio de 2012
LOVE
Amo sus ojos, la forma en que me mira. Amo su boca, sus labios que me generan la enorme necesidad de morderlos, su sonrisa perfecta. Amo sus manos, cuando están entrelazadas con las mías, cuando me toca, amo cuando me abraza. Amo el contacto de su piel con la mía. Amo sus besos, amo verlo dormir, y amo dormirme a su lado. Amo estar con él, amo verlo, amo la manera en que logra poner más histérica de un segundo al otro, y como de un segundo al otro también se me pasa. Lo amo porque es lo único que hay en mi mente, es el único que me hace sonreír siempre, porque me vuelve loca, porque lo único que quiero es estar con el todo el tiempo, porque es lo más perfecto que tengo en la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)