jueves, 11 de octubre de 2012
Tener ese miedo día a día de no poder seguir avanzando, de no poder salir. Porque queres salir, pero una voz en tu cabeza te atormenta. Y lo que haces, lo haces porque queres ayuda, queres amor, precisas un abrazo, un todo va a estar bien y gritas ayuda, pero son gritos mudos, que nadie los escucha. Y queres gritar más fuerte, más alto, pero te asustas, estas aterrorizada y corres al lado contrario, y vas para donde no tenes que ir. Intentas ser fuerte, pero no lo sos. Te vas perdiendo cada día tus sonrisas se apagan, tus manos y tu cuerpo esta frío, tiemblas se can las lagrimas de tus ojos, una por una, hasta vaciarte, buscas desaparecer entre las sabanas, y por un momento deseas no existir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A cada una de las personas que habitan en el mundo hay otra que quiere darle un abrazo, solo hay que mirar bien y saber cual es.
ResponderEliminarPuede que sea nuestra mamá, un amigo, la abuela o un novio, pero siempre va a haber alguien que quiera brindarnos un abrazo ♥
Desear no existir, es algo que gracias a dios ocurre cada mucho tiempo, pero esa sensacion nos hace despues salir adelante. Un saludo =)
ResponderEliminarTodo pasa, tranquila, por lo que estés transitando, tené paciencia, que el tiempo todo lo cura.
ResponderEliminarUn beso desde www.moorablog.blogspot.com te espero!
Prácticamente estamos en la misma situación, y no se como voy a hacer para seguir... lo único que necesito es mi blog para desahogarme !
ResponderEliminarMuy buena entrada y blog :)
Pasate cuando quieras, te sigo! Besos
son de esos dias en los que te cuestionas todo... buenos textos tienes..te felicito. me tope con tu blog...
ResponderEliminar