Creo que nadie va a entender nunca el dolor que sentía pero ahora ya no espero que lo entiendan; eso fue lo que cambio en mi, que deje de esperar. Tenia miedo, estaba aterrada, por todo. Y el miedo me paralizo, pero ya no tengo miedo.
Mi terror con el espejo se fue, o se esta llendo al menos, ya no me siento otra persona cada vez que me miro en uno; me miro y me veo, me encuentro, me siento viva, me siento yo. Y verme después de tanto tiempo, darme cuenta de lo que hice conmigo, de lo que hice con mi vida;me volví tan patética me lastime tanto, pero eso me ayudo a darme cuenta de que soy capaz, conocí mi fondo, y lo bueno de tocar fondo es que tarde o temprano tenes que subir.
Hoy me siento libre, ningún recuerdo me ata, ya nada me esta encadenando Ser libre es ser responsable de tus actos, es elegir tus propias acciones y por ende aceptar las consecuencias que eso conlleva. Antes esperaba recibir ordenes, porque no me sentía capaz de asumir esas consecuencias, y hoy me libere. Hoy no soy de nadie, hoy volví a ser mía.
Cuando uno toca fondo tiene que subir, y cuando subis te das cuenta que nadie es dueño de nuestras vidas, solo son un complemento.
ResponderEliminarMe alegro que estes mejor porqe sé lo que se siente :(
Te dejo un beso ♥