Te olvidaste de mi, me tenias enfrente.
Esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo a tu voz, tu me has echo más fuerte.
Tantas lunas que se van..
y nosotros esperando..
que despierte el corazon..
que parece estar quebrado..
todo el tiempo que paso..
no me aleja de tu lado..
cielo de un solo color..
que me sigue enamorando..
Hay algo que sigue vivo,
no renueva la ilusion,
y en el ultimo suspiro..
el momento ya llego..
Con los dientes apretados,
cielo de un solo color,
en alma esta guardado..
Hay algo que sigue vivo
no renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro..
ay celeste regalame un sol..
ay celeste regalame un sol,
regalame un sol..
Vamo' uruguayos campeones de América y del mundo♥
Y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra vez♪♥
Volvimos otra vez, volivmos a ser campeones,
como la primera vez♥♪
Cuando el corázon se cansa de fallar, cuando la razón, ya no tiene motivos; cuando solo queres llorar y gritar, cuando todo se torna oscuro, Y ya no vez el sol. Te sentis sola, sin rumbo, sin dirección, perdida. Porque sentis que no tenes a nadie que te empuje con fuerza hacia adelante, cuando no sabes a donde queres ir, ni como volver para atrás, cuando tu corazón ya esta roto, cuando la vida te de muchos motivos para llorar, no decaigas. Porque cuando estamos mal, a veces queremos y necesitamos gritar con todas las fuerzas: SALVAME ~
.
Gente que te decepciona, te lastima, te falla, te ignora, te daña, pero haga lo haga no la podes odiar, porque esa persona es parte de vos. Siempre queremos saber la verdad absoluta de todo, pero a veces, no seria mejor escuchar una mentira?, la verdad, existe? Si ninguna verdad es absoluta, y toda verdad depende de puntos de vista diferentes, entonces la verdad es relativa. Todos somos masoquistas, y esclavos de nuestros propios impulsos, cometemos siempre los mismos errores, a un sabiendo de las consecuencias de ese error. Todos dicen que hay que pensar antes de actuar, pero nadie lo hace.
Cuando nos dicen una verdad, y nos lastiman, no depende de nosotros creerla o no? A veces nos cegamos, y no aceptamos ver la realidad, y preferimos la mentira, la que no nos daña, la que nos hace feliz. Cuando te cuentan algo, donde hay dos o más personas involucradas la verdad no pasa a ser una sola, sino muchas, porque cada persona ve las cosas diferentes. Y ahí nosotros elegimos a quien creerle. Y en ese momento, donde te cuentan algo que te fallaron, que te lastimaron, cuando ya estas cansada de llorar por la noches, y fingir la sonrisa por el día, en ese momento, donde solo queres huir, no preferirías la mentira?
Sigo siendo la misma, porque no quiero cambiar; soy histérica, egocéntrica, malcriada, caprichosa, mal humorada, indecisa, insegura y estoy loca, lo sé. Creía que el mundo era un cuento de hadas, pero al ver que no había un final feliz, o a veces no hay un final, mi mundo se vino abajo. Creo en el amor, en dios, en la esperanza, la fe, la paz, pero sobre todo sigo intentando creer en mí. Se que me equivoco, a veces me doy por vencida, fallo una y otra vez, decepciono, lastimo, ignoro a los que quiero; pero cuando intento cambiar eso, me pierdo, me hundo, caigo. Soy una niña, que esta jugando a ser mujer, no se lo que quiero, no se que es el amor, no se nada de la vida, pero intento aprender de cada fallo, de cada prueba, de cada intento. Caigo mil veces, pero me levanto mil y una veces más. Camino un paso al frente, y a veces después doy dos para atrás. Me confundo y me vuelvo loca pensado las cosas, pero a veces hago cosas sin pensar, me sigo equivocando en las decisiones, pero a veces acierto. Y sigo jugando, una y otra vez, a ser perfecta, pero en realidad soy totalmente imperfecta. Pretendo ser libre, pero la única libertad total que tengo esta entre las cuatro paredes de mi habitación, donde nadie me puede juzgar. Soy libre entre las palabras, entre lo que escribo, en cada párrafo, en cada frase, en cada oración, en cada letra. Tampoco pretendo que me entiendan, porque a veces ni yo lo hago, ya no espero nada de la gente; ya me decepcionaron, pero también yo ya decepcioné, ya me amaron y no supe amar, pero también ya ame, y no me valoraron. Ya no me miro en el espejo para ver como cambie, porque por dentro soy la misma, aquella niña sensible, que llora, que ríe, que grita, pero cuando escribe es libre.
Sentirse sola. Que significa? Podemos tenerlo todo, y a la vez sentirse vacío? Porque cuando más necesito un abraso, una palabra, un simple gesto de amabilidad; no lo consigo. Espero mucho más de la gente, o al menos más de lo que la gente me da, porque cuando estoy mal, nadie se da cuenta, y cuando si se dan cuenta, no hacen nada para cambiarlo, o simplemente no son capaces de hacerme sentir que están contigo, que les importas. Yo, me bajoneo, lloro mares y mares de lagrimas, todas las noches, y no hay nadie ahí, que me diga y me haga sentir que están conmigo; porque tengo esa necesidad de que me llamen sin tener que yo pedirlo, que me manden un mensaje o que me escriban sin dar yo la iniciativa, de que me abrasen así de la nada y sin un porque. Porque cuando estoy mal, solo espero que alguien se de cuenta. No estoy sola, pero me siento sola, perdida, sin dirección, sin sentido, abrumada del ruido, cansada de las personas, cansada de que me fallen y de fallar, sentir a todos en mi contra, sentirme inútil, vacía, sin ganas de nada, solo de quedarme acostada, sin tener que levantarme, tener que salir, sin tener que escuchar peleas y gritos. Y por más que quiera no puedo cambiar esto, porque me encierro en mi propio mundo, donde no oigo motivos, ni razones ajenas, donde no oigo a más nadie, donde solo me escucho a mi, y aun así son mil voces que no se callan. Sigo cayendo en el mismo abismo, sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez, sigo esperando milagros, pero sobre todo, sigo sintiéndome sola.