Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

~ Sentirse sola ~

Sentirse sola. Que significa? Podemos tenerlo todo, y a la vez sentirse vacío? Porque cuando más necesito un abraso, una palabra, un simple gesto de amabilidad; no lo consigo. Espero mucho más de la gente, o al menos más de lo que la gente me da, porque cuando estoy mal, nadie se da cuenta, y cuando si se dan cuenta, no hacen nada para cambiarlo, o simplemente no son capaces de hacerme sentir que están contigo, que les importas. Yo, me bajoneo, lloro mares y mares de lagrimas, todas las noches, y no hay nadie ahí, que me diga y me haga sentir que están conmigo; porque tengo esa necesidad de que me llamen sin tener que yo pedirlo, que me manden un mensaje o que me escriban sin dar yo la iniciativa, de que me abrasen así de la nada y sin un porque. Porque cuando estoy mal, solo espero que alguien se de cuenta. No estoy sola, pero me siento sola, perdida, sin dirección, sin sentido, abrumada del ruido, cansada de las personas, cansada de que me fallen y de fallar, sentir a todos en mi contra, sentirme inútil, vacía, sin ganas de nada, solo de quedarme acostada, sin tener que levantarme, tener que salir, sin tener que escuchar peleas y gritos. Y por más que quiera no puedo cambiar esto, porque me encierro en mi propio mundo, donde no oigo motivos, ni razones ajenas, donde no oigo a más nadie, donde solo me escucho a mi, y aun así son mil voces que no se callan. Sigo cayendo en el mismo abismo, sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez, sigo esperando milagros, pero sobre todo, sigo sintiéndome sola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario