Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

La gente critica, para bien y para mal, pero se miran ellos?. Alguien se da cuenta realmente del daño que puede llegar a hacer una simple palabra, por mas tonta que paresca. La gente en este ultimo tiempo me a echo creerme muchas cosas, me a echo pensar que soy de mil maneras, que se que en realidad no soy. Nadie tiene el derecho de decirme que yo soy de tal manera o de otra, porque nadie me conoce tal y como soy. Me podes ver todos los dias y sin embrago no conocerme realmente, al fin de cuentas, ni mi madre sabe tal cual como soy. Asi que yo soy la unica que puede definirme. Que alguien te diga que sos de tal manera, para mi no es importante, porque al fin de cuentas, es solo un punto de vista, que a mi me va dejando de importar.



Gracias a los que no me critican, gracias a los que me aceptan tal y como soy, con mis mil virtudes y mis mil defectos♥






3 comentarios:

  1. Tus entradas y tu blog me encantan!
    te sigo ! me sigues?
    http://www.quierotomartumano.blogspot.com/
    te espero !
    Pd:no hay mejor manera de vivir la vida que siendo lo que es sin importar lo que digan los demas !

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog! Este es el mio: http://pinkweekend.blogspot.com/ Si tienes tiempo te pasas y si te gusta me sigues.

    Un besazoo ^^.

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso blog bonita entrada ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar