Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

.


Muy pocos son capaz de sentir, lo que es tener muchos amigos y sentirse realmente sola, muy pocos entienden lo necesario que es sentir un abrazo a veces, sentirse querida. Cada vez me alejo más de personas que quiero, pero soy yo la que se aleja? Cada dia siento que la culpa de todo lo que me pasa, la tengo yo. Soy libre, y me siento tan encerrada. Quiero gritar lo que siento, pero lo unico que hago es callar. Intento ser esa, si esa, a la que todos quieren, pero no puedo, no soy como nadie quiere que sea, necesito hablar con alguien, pero no me puedo expresar hablando, y cuando lo hago no me entienden. Algunos ni creen que yo sea tan sensible como soy, pero si la persona que más me conoce no lo sabe, que puedo esperar de los demas? Espero mucho de la gente, porque yo por los demas estoy dispuesta a dar todo. Pero a caso, es mucho pedir, que alguien sepa como estoy, que se de cuenta de como me siento y que aun asi, no me critique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario