Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Te quiero

Te quiero porque siempre me haces reír, te quiero porque vivís permanentemente en mi cabeza, dando vueltas y vueltas sin parar, te quiero porque siempre me haces ver el lado positivo de las cosas, por más que no quiera verlas. Te quiero por el simple motivo de que siempre que te necesito estas ahí, sin pedir nada a cambio. Te quiero porque me volves tierna por más que yo no quiera. Te quiero porque me queres como soy, así de loca, histérica y caprichosa. Te quiero porque me soportas siempre. Te quiero porque me encantan esas charlas por cel, te quiero porque esperas a que me duerma para cortar la llamada, te quiero por tus sonrisas, te quiero porque me encanta pelearte y sacarte celos, aunque luego me digas que no sos celoso. En fin te quiero, porque vos me queres.



1 comentario: