Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Besame, y todo estará bien.

Ya estaba hundida, ahí ese mismo lugar en el que me caigo siempre, y estaba cansada de estar sola, de sentir que a nadie le importaba, porque simplemente no podía contarle a nadie lo que me pasaba, lo que mi cerebro me pedía que haga, tenia miedo y estaba asustada, me daba pánico pensar de que no iba a poder salir, y necesitaba aferrarme a algo, necesitaba volver aferrarme a la vida, y quería hacer las cosas bien, pero no podía, todo en mi vida estaba mal, y cometía errores, uno tras otro, sin parar, yo sabia que estaba mal, pero lo hacia, era algo inconsciente; y te tenia ahí, enfrente a mis ojos, pero estaba ciega y sorda, y de a poquito me agarraste, y me empezaste a levantar, y ahora estoy aferrada a vos, mis manos ya no son mías,  ya son parte de las tuyas, mis ojos ahora ven, pero solo te pueden ver a vos, mis labios, mi piel, son tuyos. Perdón mi amor, perdón que a veces mis sonrisas se van; necesito que me aferres a tu vida, necesito que no me sueltes, que no me dejes caer de nuevo, estoy frágil, y otra vez mi cabeza me esta haciendo una mala pasada, pero no aguantaría otra caída. Necesito que me abraces, y todo estará bien.


1 comentario: