domingo, 5 de agosto de 2012
Si estoy loca, es cosa mía.
Yo elegí esto, yo elegí esta forma de vida, yo elegí amar y darlo todo por algunas personas, sabiendo que con todas las cosas que me hieren, ellos me van a lastimar siempre, elegí amarlos. Creo que nadie que me conoce puede entender a mi cabeza, y nunca van a llegar a saber todo lo que me daña. No van a conocer las palabras o frases que se me clavan en el alma, ni los gestos que hacen las personas que me hacen sentir despreciada. Yo soy así, tengo dos polos opuestos, puedo amar a alguien con todas mis fuerzas, aun sabiendo lo que esto conlleva, o no sentir nada. Puedo ponerme mal y llorar días, por una simple palabrita, o un simple gesto, pero también soy capaz de ser feliz con cosas tan simples como sentir que alguien me quiere. Si, tengo una personalidad masoquista, soy complicada, me pongo terriblemente mal por cosas "que no valen la pena" cosas "estúpidas" como dicen, no creo poder salir de esto, al menos no por ahora, yo misma me construí esta vida, y me volví mi peor enemiga, puedo ser dramática, y lo lamento, se que canso a la gente, y que corro el riesgo de quedarme sola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parezco bastante a ti, y como sé como te sientes te voy a decir algo que ya sabes; es una mierda saber todo lo que eres, todos tus límites y todos los errores que cometes para volverlos a cometer, porque lo sabes y sabes lo que te va a pasar si sigues así y aún así... no haces nada para cambiar. Es como si te gustara verte sufrir, y esperar a que te den el golpe y después volver a hacer lo mismo. Es como si fueras tu propia carcelera, teniendo las llaves a centímetros de ti y aún así no alargar el brazo...
ResponderEliminarSí, una auténtica mierda. Para mi lo peor de ser como soy es saber que yo elegí esto. Si no lo supiera sería un poquito más feliz.