Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Tenia tanto miedo de querer a alguien nuevo, porque todas las personas que conocí me terminaban fallando, porque me agarraste en el momento más vulnerable de mi vida. Y yo quise trancar puertas y ventas de mi corazón, hasta ponerle candados y todo lo que fuera necesario para que quedara bien cerrado. Pero de a poco, te fuiste metiendo en mi vida, te convertiste en esa persona que siempre quise, te convertiste en mi amigo, de esos que cada vez tengo menos, hiciste que hablar contigo se vuelva una necesidad, me hiciste sentir celos, aquellos que nunca antes había sentido, me hiciste sentir la chica más hermosa del mundo, me haces poner nerviosa, pero es que vos ahora sos una de las mejores cosas que tengo, de esas cosas que se vuelven esenciales.


4 comentarios:

  1. Preciosa entrada Gaaby!
    Me encantó,cambiaste el blog?
    Me gusta♥!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada.
    Te sigo(:
    Un besazo!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://albalovesusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo encontrar personas así. Yo creo haberla encontrado, pero está lejos, y a pesar de hablar todos los días lo extraño mucho. Mucha suerte con esta persona!Es muy lindo tu blog, ya te sigo:) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Woaaaaaaaaaaw... He descubierto tu blog por casualidad y me ha parecido increíble, de veras, es precioso :) Y esta entrada es super bonita, me alegro de que tengas a alguien así, creo que todo el mundo se merece tener una persona así en su vida, tienes mucha suerte:D
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar