Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Vive el momento.


Ese vientito frío que hay en las noches de verano. La playa. El cielo estrellado, divino. Sentir el ruido de las olas que chocan contra la orilla. Con una hermosa fogata. Sentir la arena fría en los pies. Fue una noche hermosa, esas que muy pocas veces se ven. Fue una noche de esas en la que sentía que todo estaba bien, que nada malo podía pasarle. Fue una de esas noche que quería que no se terminara. Acostarse en la arena y mirar las estrellas, creía que era una de las cosas mas lindas que se puede hacer en la vida. Sentir sus manos en las de ella, ver como encajan perfectamente. Sentir lo cómodo que es su hombro para recostarse, ella se sentía tan bien al lado de él, ese vientito frío que le rosaba la cara, ella lo sentía tan bien. La manera en la que se perdía en los ojos y en los brazos de él. Pero que más decir, la noche la había enamorado.



4 comentarios:

  1. Hay que hermosa entrada!
    Me ha encantado,lo describes perfectamente.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que linnnnnnnnnnnnndo, se creo una imagen hermosa en mi mente mientras lo leia, te felicito, pocas veces lei un texto en un blog que me haga viajar a ese lugar como vos lo describis!

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la germinal pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos solistas..

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh es re linda la entrada! ♥. Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar