Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Estoy cansada, harta de sentir que no le importo mucho a nadie, me molesta que nadie valore todos mis esfuerzos, que nadie valore lo que me cuesta sonreír cada maldito día que pasa, me jode que no me presten atención en el momento que mas lo necesito. Siento que me merezco cada cosa que me pasa, aunque en el fondo se que no es así. Me lastima sentir que todos prefieren a otra persona antes que a mi, nose que es lo que tengo que nadie es capaz de tomarme enserio, de darse cuenta de mis problemas, de mis traumas. Me esta molestando verme al espejo cada día, y no encontrarme, verme vacía, sentir que esa imagen que refleja el espejo no soy yo. Me esta molestando fallar cada día, en cada cosa que me propongo. Me esta molestando no poder concentrarme. Me esta molestando sentirme cada día mas insignificante. Me esta molestando la rutina.


2 comentarios:

  1. Vos porlomenos te sentís vacia cuando te mirás al espejo , yo me siento llena (? . Gorda repulsiva que soy , un asco me tengo :c we xd . posta eu , No soy nada para el mundo , el mundo para mi no es nada ♪ O: dice una cancion de porta y la vivo escribiendo en todos lados nose porqe pero qeria contartelo (?) .Gracias por pasarte por mi blog eu , vos lo tenes como siempre , hermoso♥.Esta entrada me identificó muchisimo :s . Ahora sé que no soy la unica que se siente así .

    ResponderEliminar
  2. Tenes, que saber que nunca es bueno esperar nada de nadie. Esperar siempre duele. Y si no te valoras tu misma, nunca nadie lo hara lastimosamente es la verdad. Debes amarte y hacer las cosas por ti, y la rutina todos pasamos por ello aunque no queramos pero la vida no siempre sera ojuelas con miel. Y aparte es algo que tu puedes cambiar hacer algo nuevo, aprender a tocar algun instrumento, estudiar un idioma, hay miles de cosas que ud. puede hacer. Se feliz. Porque estas viva. Animo espero averte ayudado que es el unico proposito por el que ando aca. (:

    ResponderEliminar