Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Cobarde

Hace 8 meses se fue, jamas me dijo adiós, ni siquiera un hasta luego, pero de todos modos lo entiendo, siempre lo entenderé. Todos creen saber que es lo mejor para mi pero no lo saben, estoy cansada de escuchar el tic tac del reloj, que me avisa que el tiempo esta pasando, y si que esta pasando rápido. No puedo negar que sigo mal, si, quizás sea una exagerada, una dramática, una trastornada, una depresiva, pero estoy mal, y no puedo demostrar lo contrario. Todavía tengo ese vació en el pecho desde aquel día, tengo que decir adiós, tengo que dejarlo ir, pero nose como hacerlo. Me alegra saber que esta bien, a veces me pregunto si esta mejor ahora que antes, o si me extrañara de vez en cuando. Quisiera contarle tantas cosas. Y si, lo admito, soy una cobarde, tengo mucho miedo, pero nose a que. Yo creo que esto es lo mejor, nose si lo mejor pero lo más fácil, aunque lo que más me daña, pero es que simplemente no puedo ir a verlo, no puedo aceptar que el ya no esta, no puedo avanzar. 

3 comentarios:

  1. Realmente es triste lo que escribiste. A todos nos pasa así cuándo perdemos un amor, yo no lo se todavía, por que todavía no perdí a la primer persona que amo, pero si sentí ese vacío, si sentí que el mundo se viene abajo. Salí a adelante, y seguro que vas a encontrar a alguien como el. Me gusta tu blog y como escribís. Te sigo :) y si queres podes pasarte por mi blog :) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oh god :$ Bueno, lindo blog ^^ Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ ♥ Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte..
    Escribi cosas nuevas, te espero cuando quieras.
    Un beso enorme.
    Pd: Cada dia mas lindas tus entradas!

    ResponderEliminar