Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

El pasillo largo, los pasos y voces que retumban. Estoy sentada en la escalera sola, con los ojos llenos de lagrimas, vacía. Me levanto, camino. Es un día oscuro y de tormenta. Hacia tanto tiempo que no me sentía tan invisible, tan poca cosa. No entiendo porque siempre mi estado de animo tiene que depender de los demás, me jode que la mas mínima cosa me haga mal, me jode que me dejen sola, pero en realidad no me dejaron sola, en realidad no lo sé, nose si yo me fui, o me abandonaron. Odio tanto ser tan vulnerable, y depender de todo el mundo, odio tener que sentir todo el tiempo que me quieren, odio tener que necesitar permanentemente que me abrasen, o que alguien me recuerde que me necesita, porque sino me pierdo tan fácil. Hay momentos en los que me siento mal, en los que estoy totalmente perdida, y empiezan a volver todas esas peleas internas conmigo misma, todos los traumas, y los recuerdos que trato de tener bloqueados, y necesito que alguien me venga a salvar, y odio necesitar eso. Todo lo que necesito es amor, es lo único que me salva de las caídas.


1 comentario:

  1. Hey me gusta tu blog((: Te sigo,
    te dejo mi link por si te quieres pasa:):)
    http://www.car8ol-herecomesthesun.blogspot.com/

    ResponderEliminar