Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Abre tus alas


Siempre que intentaba volar lejos de vos, me cortabas las alas, me atabas, me encarcelabas; tantas veces quise volar lejos de vos. Dejaste de cortar mis alas, y aun así te empece a querer tanto que no me despegue ni un segundo, nunca volé, y cada vez que tenia la oportunidad de hacerlo no me iba, pero supongo que a veces soy tan masoquista, porque por tarada no me iba, a veces cuando queres mucho a alguien, no te importa sufrir, no te importa caer, ni reventarte la cabeza contra la pared. Pero cuando una persona se ausenta mucho, pronto deja de hacer falta, y ahora que no estas, estoy lista para volar, lejos de vos, lejos de todo lo que me llevaba a recordarte. Es hora de volar, es hora de ir con el viento, de conocer caminos, lugares, gente nueva, es hora de abrir las alas y irme muy lejos.


Abre tus alas, se libre no importan los demás, tu tienes vida, eso y mucho más, deja lo malo atrás, hay un nuevo día♪♫


1 comentario: