Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012


Todo mi vida me escape de los recuerdos, toda mi vida huí de todo aquello que me hacia mal, siempre intente bloquear todo lo malo, bloqueaba todos esos recuerdos que me destruían. Pero ahora todo aquello que una vez quise eliminar, parece que hubiese vuelto más fuerte que nunca, porque todos esos recuerdos me torturan, todo lo que me hizo y me hace mal, esta acá y no se quiere ir. Creo que llego la hora de asumir que todo cambio, que nunca nada va a volver a ser como era antes, hay que asumir que por desgracia no puedo volver hacia atrás, es hora de aceptar que estoy sola en esto, como siempre lo estuve, aunque a veces necesito tanto un abrazo, una mirada que me diga que todo va a estar bien, una llamada, o un simple mensaje, que me de las fuerzas para aceptar esto de una buena vez, pero supongo que no soy buena pidiendo ese tipo de cosas, y supongo que tampoco nadie ve las cosas como yo las veo.

Siento como una parte de mi vida pierde todo su sentido, como que algo dentro de mi esta muriendo, como cada vez tengo más miedo, como cada vez me alejo más de todos.

1 comentario:

  1. u.u me re identifican algunas partes, que tengas suerte, vos podeeeeeees (:

    ResponderEliminar