Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012


Esos malditos recuerdos que se repiten en mi cabeza como una película, esos pensamientos que me angustian y me carcomen la cabeza cada día un poquito más, esos malos pensamientos que se apoderan de mí, esas ganas de mandar a todos a la mierda y decirles: No se metan, es mi vida. Sentirme vacía. Sentir como cada día palabras comunes y corrientes te empiezan a afectar y terminas creyéndote todo. Vivir con el miedo de que todo empeore, vivir con culpa de tus pensamientos. Pero siempre, vivir con esa mascara del: “No hay tal crisis”


4 comentarios:

  1. Ningún día es igual a otro, ni las personas ni las palabras son iguales.
    Ya vendrán tiempos mejores.
    Te sigo & te espero por el mio :D
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog!
    Es genial :)
    Me seguis?

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los pensamientos a veces nos torturan más que nada, pero hay que sacar los malos pensamientos de la cabeza y quedarnos siempre con lo bueno :)
    Me ha gustado muco tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar