Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

FUCK YOU


Pendejo, si, eso sos. Te crees muy vivo jugando conmigo, no? Ya esta, yo ya puse un punto final en la historia, y sabes que? SOY TAN FELIZ SIN VOS, pero me re jode, y mucho que me intentes seguir cagando la vida, porque no te dejas de molestarme y te propones ser feliz con tu novia. Ya sufrí por vos, ya llore por vos, ya te quise demasiado y sabes que? YA FUE, me das asco, no puedo creer que caí tan bajo por vos, perdí todo mi orgullo, pero gracias, porque me ayudaste a no confiar más en vos :) Pero yo también soy una pendeja, por seguir todos tus juegos, por caer en todas tus trampas y se que la culpa la tenemos los 2. Pero deja de buscarme, hasta nunca, buena suerte.




FELIZ DÍA IDIOTA :)







5 comentarios:

  1. Me encantaaa !! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar
  2. jaja, me encanta como me gustaría decirle eso a cierta personita.
    En fin,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa, ya te sigo^^pásate;)

    ResponderEliminar
  4. Si hay alguien qe te hace sufrir mas de lo qe te hace feliz entonces ni lo merece.

    Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  5. Como me encantaria poder decirle esooo. Lo bueno es que te diste cuenta a tiempo y no lo sufris tanto. Un beso!

    ResponderEliminar