jueves, 13 de diciembre de 2012
freedom
lunes, 3 de diciembre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
Tener ese miedo día a día de no poder seguir avanzando, de no poder salir. Porque queres salir, pero una voz en tu cabeza te atormenta. Y lo que haces, lo haces porque queres ayuda, queres amor, precisas un abrazo, un todo va a estar bien y gritas ayuda, pero son gritos mudos, que nadie los escucha. Y queres gritar más fuerte, más alto, pero te asustas, estas aterrorizada y corres al lado contrario, y vas para donde no tenes que ir. Intentas ser fuerte, pero no lo sos. Te vas perdiendo cada día tus sonrisas se apagan, tus manos y tu cuerpo esta frío, tiemblas se can las lagrimas de tus ojos, una por una, hasta vaciarte, buscas desaparecer entre las sabanas, y por un momento deseas no existir.
jueves, 4 de octubre de 2012
lunes, 17 de septiembre de 2012
jueves, 13 de septiembre de 2012
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Él me da todo lo que necesito, él me ama, y yo lo amo, lo amo como jamas había amado a alguien.
martes, 28 de agosto de 2012
jueves, 23 de agosto de 2012
miércoles, 8 de agosto de 2012
Sentir
domingo, 5 de agosto de 2012
Si estoy loca, es cosa mía.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Besame, y todo estará bien.
viernes, 27 de julio de 2012
Help
lunes, 16 de julio de 2012
jueves, 12 de julio de 2012
LOVE
jueves, 28 de junio de 2012
Cobarde
Hace 8 meses se fue, jamas me dijo adiós, ni siquiera unhasta luego, pero de todos modos lo entiendo, siempre lo entenderé. Todos creen saber que es lo mejor para mi pero no lo saben, estoy cansada de escuchar el tic tac del reloj, que me avisa que el tiempo esta pasando, y si que esta pasando rápido. No puedo negar que sigomal, si, quizás sea una exagerada, una dramática, una trastornada, una depresiva, pero estoy mal, y no puedo demostrar lo contrario. Todavía tengo ese vació en el pecho desde aquel día, tengo que decir adiós, tengo que dejarlo ir, pero nose como hacerlo. Me alegra saber que esta bien, a veces me pregunto si esta mejor ahora que antes, o si me extrañara de vez en cuando. Quisiera contarle tantas cosas. Y si, lo admito, soy unacobarde, tengo mucho miedo, pero nose a que. Yo creo que esto es lo mejor, nose si lo mejor pero lo más fácil, aunque lo que más me daña, pero es que simplemente no puedo ir a verlo, no puedo aceptar que el ya no esta, no puedo avanzar.
viernes, 22 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
martes, 5 de junio de 2012
jueves, 31 de mayo de 2012
domingo, 27 de mayo de 2012
viernes, 11 de mayo de 2012
sábado, 5 de mayo de 2012
martes, 1 de mayo de 2012
Not perfect
miércoles, 25 de abril de 2012
miércoles, 18 de abril de 2012
sábado, 14 de abril de 2012
jueves, 12 de abril de 2012
martes, 10 de abril de 2012
Vivir a destiempo
miércoles, 4 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
jueves, 29 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
La misma tarada
martes, 13 de marzo de 2012
De repente entendí lo mucho que sufrí de niña, me di cuenta de lo feo que era estar de un lado o del otro, de lo feo que es quedar en el medio, de esa horrible sensación al escuchar esos gritos que me parten al medio. Entonces me acorde porque no creo en el amor, entonces me acorde que por esto descubrí que en una relación no basta solo con amarse.
lunes, 12 de marzo de 2012
Lo días, le parecían semanas. Las horas parecían que no pasaban más. Sé pasaba todo el tiempo esperando que pase la hora, su vida era tan monótona y aburrida, estaba cansada de esa soledad que la desesperaba, de ver como la casa con el pasar de los días se iba haciendo más grande, más oscura, y la soledad que había por las tardes la acuchillaba por dentro. Cada vez que ella se miraba el espejo, veía todo el pasar de los años sobre sus ojos, esos ojos que algún día habían brillado de felicidad con todas las fuerzas, ahora estaban apagados, opacos, a punto de llorar. Sentía tanto vacio, se sentía tan sola, tan invisible. Se sentía tan mal, porque ella se alejo de todos, porque ella ya no era feliz con la gente con la que antes solía reír, ella se sentía nada, sentía que nada la podía revivir, se sentía muerta en vida, se sentía un fantasma caminando por la casa. Y así decidió morir, decidió matarse cada día un poquito, porque no le encontraba un sentido a la vida, a su vida. Empezó haciéndose cortes tan profundos, miraba su sangre caer, lloraba de dolor, pero nada le importaba. Dejo de comer, aunque el hambre la matara por dentro, no le veía un sentido a comer sola. Se entrego al alcohol, para ahogarse entre sus penas, entre sus dolores, para ahogarse en su propio llanto. Pero un día no aguanto más, estaba débil, estaba perdida, estaba vacía, y las palabras de la gente esas palabras tan duras, la atacaban, y ella no podía con eso, ella había perdido toda su fuerza, y decidió terminar con lo que había empezado, se suicido.
lunes, 5 de marzo de 2012
Vive el momento.
Ese vientito frío que hay en las noches de verano. La playa. El cielo estrellado, divino. Sentir el ruido de las olas que chocan contra la orilla. Con una hermosa fogata. Sentir la arena fría en los pies. Fue una noche hermosa, esas que muy pocas veces se ven. Fue una noche de esas en la que sentía que todo estaba bien, que nada malo podía pasarle. Fue una de esas noche que quería que no se terminara. Acostarse en la arena y mirar las estrellas, creía que era una de las cosas mas lindas que se puede hacer en la vida. Sentir sus manos en las de ella, ver como encajan perfectamente. Sentir lo cómodo que es su hombro para recostarse, ella se sentía tan bien al lado de él, ese vientito frío que le rosaba la cara, ella lo sentía tan bien. La manera en la que se perdía en los ojos y en los brazos de él. Pero que más decir, la noche la había enamorado.
domingo, 4 de marzo de 2012
No entiendo
viernes, 2 de marzo de 2012
Destiempo
jueves, 1 de marzo de 2012
Ella lo necesitaba. Necesitaba esos abrazos que le hacían sentir que todo estaba bien, aunque el mundo se desmoronara a sus espaldas. Necesitaba esas miradas que le aceleraban el corazón, que le hacían perder la razón. Necesitaba esos besos que la llevaban al cielo, que la hacían volar sin despegar sus pies del suelo. Ella necesitaba esas manos, que cuando la agarraban fuerte, sentía que nada malo iba a ocurrir, que estaba segura, que nadie la podía atacar. Ella lo necesitaba a él, necesitaba esa piel blanca, ese pelo negro, esos ojos marrones. Y él también la necesitaba, la necesitaba como al aire para respirar, solo que nunca se dio cuenta de lo mucho que la necesitaba hasta que el destino se quiso meter en el medio, hasta que la culpa, el miedo, los quiso separar, y en ese momento él supo lo mucho que necesitaba esos labios rojizos con sabor a miel, esa piel blanca y esas pecas que eran perfectas, él necesitaba mirarse en esos ojos negros y profundos, él necesitaba de ella, como nunca había necesitado de otra persona.
lunes, 27 de febrero de 2012
Todo mi vida me escape de los recuerdos, toda mi vida huí de todo aquello que me hacia mal, siempre intente bloquear todo lo malo, bloqueaba todos esos recuerdos que me destruían. Pero ahora todo aquello que una vez quise eliminar, parece que hubiese vuelto más fuerte que nunca, porque todos esos recuerdos me torturan, todo lo que me hizo y me hace mal, esta acá y no se quiere ir. Creo que llego la hora de asumir que todo cambio, que nunca nada va a volver a ser como era antes, hay que asumir que por desgracia no puedo volver hacia atrás, es hora de aceptar que estoy sola en esto, como siempre lo estuve, aunque a veces necesito tanto un abrazo, una mirada que me diga que todo va a estar bien, una llamada, o un simple mensaje, que me de las fuerzas para aceptar esto de una buena vez, pero supongo que no soy buena pidiendo ese tipo de cosas, y supongo que tampoco nadie ve las cosas como yo las veo.
jueves, 23 de febrero de 2012
lunes, 20 de febrero de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
Esos malditos recuerdos que se repiten en mi cabeza como una película, esos pensamientos que me angustian y me carcomen la cabeza cada día un poquito más, esos malos pensamientos que se apoderan de mí, esas ganas de mandar a todos a la mierda y decirles: No se metan, es mi vida. Sentirme vacía. Sentir como cada día palabras comunes y corrientes te empiezan a afectar y terminas creyéndote todo. Vivir con el miedo de que todo empeore, vivir con culpa de tus pensamientos. Pero siempre, vivir con esa mascara del: “No hay tal crisis”